Inicio > Antivirus > Resultados de la última comparativa antivirus de AV-Comparatives

Resultados de la última comparativa antivirus de AV-Comparatives

Lunes, 24 de mayo de 2010

El pasado mes de Febrero de 2010 AV-Comparatives ha publicado la última comparativa de productos antivirus, cuyo resumen ofrecemos a continuación.

La participación en el test está limitada a 20 marcas frabricantes de Antivirus, que tengan suficiente difusión y uso en todo el mundo. En todo caso los fabricantes manifiestan su acuerdo para participar en los tests. De ahi, que AV-Comparatives sea uno de los testadores más respetados.

Es importante señalar, que aunque es extremadamente importante, la tasa o ratio de detección de virus y malware es solo un aspecto de un análisis completo de un producto Antivirus. Por ello AV-Comparatives realiza un análisis completo de cada producto de forma dinámica. Los resultados finales se realizan en función de la siguiente tabla:

Y durante la última comparativa los resultados han sido los siguientes, con G Data y Avira como Estrellas destacadas. Panda y AVG quedan en el montón de los mediocres y el otrora afamado Trend Micro queda en un vergonzoso último puesto de la comparativa de antivirus 2010:

Etiquetas: , , , , ,

Antivirus

  1. Pet
    Lunes, 24 de mayo de 2010 a las 10:50 | #1

    Para más detalles ver este post en mundogeek: http://mundogeek.net/archivos/2010/03/20/el-mejor-antivirus-ii/

Comentarios cerrados.