Inicio > Antivirus > Edición Limitada: G Data Internet Security 25º Aniversario

Edición Limitada: G Data Internet Security 25º Aniversario

Jueves, 25 de noviembre de 2010

Se trata de una edición exclusiva que incluye 25 meses de actualizaciones y licencia para 3 PC.  Normalmente, las actualizaciones se ofrecen a doce meses y también incluye los cambios a las versiones 2012 y 2013 en una licencia para 3 PC. Estará disponible a un precio de 39,95 euros, que es el mismo coste que tiene la versión para un PC, hasta fin de existencias.

G Data InternetSecurity 2011 Edición Aniversario incluye antivirus, antiphising, antirootkit, antispam, cortafuegos y control parental.

La Generación 2011 de G Data incorpora un nuevo filtro web basado en tecnología cloud que impide que carguen en el navegador páginas infectadas y potencialmente peligrosas en un proceso invisible para el usuario y sin afectar al rendimiento del equipo.

También se han optimizado los funcionamientos de escaneado y de análisis proactivo para ofrecer un funcionamiento óptimo y un impacto mínimo en el sistema. Asimismo, se han añadido algunas novedades a la interfaz principal, haciéndola más limpia y sencilla y manteniendo el sistema de un solo clic, especialmente indicado para usuarios no avanzados. Eso sí, sigue manteniendo la posibilidad de realizar ajustes avanzados para usuarios expertos.

Etiquetas: ,

Antivirus

  1. No hay comentarios aún.
Comentarios cerrados.