Inicio > General > Comparativa G-Data Internet Security 2010 en PCAdvisor.co.uk

Comparativa G-Data Internet Security 2010 en PCAdvisor.co.uk

Miércoles, 1 de julio de 2009

Puede que G-Data Internet Security no sea la suite de seguridad más conocida, pero sin duda es una de las mejores detectando y elminando todo tipo de malware.

En un gran número de test G-Data InternetSecurity 2010 dio los mejores resultados y ofreción más proteción que otras suites más conocidas. Y su precio es mucho más ventajoso.

G-Data InternetSecurity 2010 usa una combinación de motores antivirus de Avast y BitDefender. Dicha combiación ha funcionado de maravilla en el último test de AV-Test.org

G-Data InternetSecurity 2010
tuvo la tasa de detección más alta de todos las suites testadas con una media del 99% sobre las 722.372 muestras de malware, troyanos, gusanos, password-stealers y otras basurillas informáticas.

G-Data InternetSecurity 2010 detectó y borró el 100% de los archivos infectados y los cambios en el registro.

En cuanto a los falsos positivos G-Data dio un resultado de 1 archivo sobre 5.000 testados.

Puede que el punto más fuerte de G-Data InternetSecurity 2010 sea el sistema de detección de malware basado en el comportamiento: esto permite una alerta temprana en cuanto a detección de malware que aun no ha sido catalogado. Sin lugar a dudas G-Data InternetSecurity 2010 es la mejor suite en este aspecto.

G-Data InternetSecurity 2010 escanea todo el tráfico web y de mensajeria instantánea como Microsoft Messenger. Además G-Data InternetSecurity 2010 viene con su propia herramienta anti-spam. Aunque no posee su propia toolbar para el navegador, G-Data InternetSecurity 2010 es tremendamente eficaz detectando sitios phising.

Las pantallas e interface de G-Data InternetSecurity 2010 es de los más avanzados nunca vistos, ya que permite a los usuarios sofisticados configurar de forma avanzada y a los usuarios noveles usar la configuración por defecto. El control parental se puede configurar también.

Veredicto: G-Data Internet Security 2010 es la mejor suite de seguridad de todas las comparadas por PCAdvisor.co.uk. Posee un nivel de protección altísimo tanto para malware tradicional como para nuevas amenazas. Además posee sólidas funcionalidades adicionales a un precio muy competitivo.

Fuente: PC Advisor

Etiquetas: , , ,

General

  1. luiso
    Lunes, 26 de abril de 2010 a las 18:03 | #1

    La version de 2010 ha tenido una gran mejora respecto de la del 2009.
    En la actual no noto bajada de rendimiento del pc. Un paso adelante sin duda. Eso si… a la hora de escanear completamente el pc, mejor irse a comer.

Comentarios cerrados.